enero 12, 2008

MIS LAGRIMAS . HANY KAUAM




Estoy a un paso de tu vida y de perder tu amor
Estoy a un paso de tu alma y de tu corazon
Estoy sintiendo que te pierdo cada dia mas
Me vuelve loco saber que tu ya no volveras

Ii
Tan solo dime como hacer para vivir sin ti
Voy caminado en estas calles, no se a donde ir
Estoy huyendo cada dia de esta soledad
Hoy de mis manos todo se me va

Precoro
Y es que sin ti nada es igual
Se muere mi alma si no estas
Y es que sin ti me vale mas no respirar

Coro
Hoy de mis manos se me va tu amor
Dame las llaves de tu corazon
Hoy me hace daño saber que no estas
Me vuelve loco saber que no volveras
Tan solo dime como hacer sin ti
Voy caminando y no se a donde ir
Estoy huyendo de esta soledad
Hoy de mis manos todo se me va
Y no dejan de caer mis lagrimas

Iii
Solo en mi cuarto esperando que vuelvas a mi
Y le des ganas a mi vida para asi vivir
Estoy huyendo cada dia de esta soledad
Hoy de mis manos todo se me va

Precoro - coro

Puente
Que no daria por estar tan cerca de tus ganas
Porque aquí en mi alma...
Siento que este amor jamas se apagara

Coro